PISOS DE POLIURETANO - INDOOR Y OUTDOOR

Los pisos deportivos de poliuretanos para interior y exterior son reconocidos por su alta calidad y su versatilidad en el uso. La resistencia al deslizamiento y desgaste son una de las propiedades mejores desarrolladas de este tipo de productos. Además, su alta densidad en la terminación permiten una fácil y rápida limpieza. Las marcas por el trajín del juego son mínimas. Los sistemas de poliuretano para superficies deportivas para interior (indoor) y exterior (outdoor) son la elección correcta para muchos atletas, tanto por su capacidad de amortiguación en sus sistemas que van desde los 7mm de espesor hacia arriba como por su belleza estética. Debido a las características de durabilidad y elasticidad, estos sistemas se pueden utilizar para todo tipo de deportes incluso también para eventos no deportivos como exposiciones, ferias y seminarios. Esto hace que el piso deportivo de poliuretano sea la mejor elección de usos múltiples.

01

Sistema Poliuretano Indoor: los pisos deportivos para interior son bien conocidos por su alta calidad para todo tipo de deportes en todos los climas posibles en todo el mundo. La excelente resistencia al deslizamiento y al desgaste hacen que los sistemas de PU-Santiago Sports sean la elección correcta para muchos atletas. Debido a las características de durabilidad y de amortiguación estos sistemas de piso no sólo se pueden utilizar para todo tipo de deportes, sino también para varios eventos no deportivos como exposiciones, ferias y seminarios.

 

Esto hace de los pisos deportivos para interior la verdadera elección de usos múltiples. El caucho involucrado en la primera capa de aplicación de estos sistemas proporciona una amplia gama de sistemas de suelos deportivos de poliuretano de alta calidad. Los pavimentos de poliuretano para deportes en interior se pueden encontrar en todo el mundo, para deportes profesionales, así como para práctica recreacional. Todos los sistemas de poliuretano de Santiago Sports no poseen porosidad y su superficie suele ser perfecta y, por tanto, fácil de mantener y están construidas para durar muchos años. Debido a las características del sistema de poliuretano de Sport Santiago, la superficie puede ser fácilmente restaurada a través de nuestro producto para limpieza y rejuvenecimiento. El sistema completo es certificado EN14904 y DIN 18032-2.

02

Sistema Poliuretano Outdoor: El sistema para deportes exterior (outdoor) de Santiago Sports está desarrollado sobre la base de una superficie de caucho que proporciona una amplia gama de usos múltiples para actividades deportivas al aire libre. Es una superficie deportiva recomendada para cualquier estación y adecuada para una amplia gama de lugares: escuelas, clubes , universidades, hoteles o cualquier otro centro recreativo. Estos sistemas para superficies deportivas al aire libre se puede utilizar en todos los climas: desde temperaturas muy altas y condiciones húmedas hasta zonas frías y secas. En prácticamente todas las circunstancias, los atletas reconocerán las características elásticas y amistosas con su salud para un piso deportivo de poliuretano Santiago Sports. Los sistemas de pisos deportivos de poliuretano para exterior se pueden utilizar para muchas actividades: tenis, baloncesto, voleibol, fútbol o cualquier otra actividad recreativa. Los sistemas de pisos deportivos de poliuretano para exterior son bien conocidos por su mínimo de mantenimiento necesario, incluso cuando se utiliza intensivamente. Esta combinación con su durabilidad y características amigables para los atletas hace de estos pisos una excelente solución en muchos escenarios. Estos productos tienen ceetificaciones de prueba según EN 14877. Los sistemas de pisos deportivos de poliuretano para exterior se pueden dividir en: Superficies deportivas prefabricadas y superficies aplicadas " In situ ".