¿Quiénes somos?

Esmalte al agua

Los profesionales de Santiago Sports han participado en el diseño, construcción e implementación de más de 1.000 proyectos deportivos a lo largo de todo Chile y en algunos países de Latinoamérica.

 

La calidad e innovación de los productos y servicios de Santiago Sports son certificados y reconocidos por diversos organismos. En Santiago Sports se fabrica la mayoría de los pisos y revestimientos deportivos profesionales que se instalan en Chile, lo que asegura que su proyecto contará con un gran respaldo en cualquier momento y lugar.

 

Santiago Sports posee una fábrica de pinturas y pisos en la cual se elaboran los productos de la más alta calidad en Chile. Ya sea que su proyecto se encuentre en el norte, centro o sur, bajo climas secos o húmedos, con Santiago Sports usted encontrará un producto hecho a la medida por un equipo técnico en fabricación de pinturas y pisos  altamente calificado. En la formulación de sus productos Santiago Sports incorpora materiales de primera calidad, sólo de proveedores reconocidos a nivel mundial.

            PLANTA PRODUCCIÓN

 

Con equipos de última generación para la fabricación de pinturas y procesos productivos innovadores, Santiago Sports ofrece a sus clientes productos de enorme calidad y un servicio de respaldo técnico sin comparación.

La capacidad de producción de Santiago Sports es de 200 toneladas de pinturas al mes.

 

Ubicada en la capital de Chile, la planta productiva de Santiago Sports puede entregar pinturas y derivados de manera rápida y oportuna. No importa la ubicación de su proyecto o empresa, desde su pedido hasta la entrega de los productos el tiempo transcurrido será tan breve que este aspecto no será crítico para usted.

            EQUIPO DE TRABAJO

 

Desde sus inicios Santiago Sports ha reclutado a los mejores profesionales, técnicos y aplicadores del país. Este le permite contar con los mejores productos y servicios para brindar finalmente la mejor calidad. 

 

En Santiago Sports construimos valor con la participación de nuestro comprometido equipo de colaboradores, fabricando productos de primera calidad en nuestra  planta que opera con un bajo consumo energético y pleno respeto al medio ambiente, adicionalmente, participamos con importantes actividades que contribuyen al desarrollo de nuestro país.

       DIVERSIDAD DE PRODUCTOS

 

Santiago Sports fabrica una amplia gama de especialidades en sus productos: pinturas para superficies deportivas, pisos de caucho para zonas infantiles, pisos de poliuretano, pinturas y revestimientos epóxicos, pisos industriales, pinturas de fachadas, alta decoración, impermeabilizantes, esmaltes, barnices, imprimaciones, masillas, pastas texturadas elastoméricas, colorantes, etc., todo ello, para satisfacer las necesidades de sus clientes.