PASTO SINTETICO PARA SUPERFICIES DEPORTIVAS

Para proyectos de pasto sintético, Santiago Sports cuenta con todas las opciones disponibles en el mercado. Si usted desea un proyecto "premium" con certificación FIfa una o dos estrellas o si requiere de un proyecto de calidad pero a un costo razonable, en Santiago Sports lo asesoraremos y le daremos la mejor opción adecuada a su requerimiento específico. 

01

Pasto sintético - Calidad FIFA: ya sea que su proyecto necesite un pasto sintético con certificación FIFA una estrella o FIFA dos estrellas, en Santiago Sports encontrará la mejor asesoría profesional en todo momento: en la etapa de diseño, en la etapa de estudios y en la implementación. Contamos con reconocidas marcas a nivel internacional, lo que asegura no sólo la calidad y durabilidad de su proyecto, sino que también amplia garantía para asegurar la rentabilidad de su inversión.

02

Pasto sintético para canchas de futbolito: con la mejor relación precio/calidad, Santiago Sports le brindará diferentes opciones para que su inversión se maximice y obtenga el retorno del capital invertido en muy corto plazo. Para proyectos de futbolito o fútbol reducido otorgamos hasta 5 años de garantía.

03

Pasto sintético para otros deportes: Santiago Sports cuenta con la "expertise" para llevar a cabo proyectos de la mayoría de los deportes. Es así como tenemos las mejores alternativas para pasto sintético para hockey, rugby, golf y minigolf, tenis, multisports, etc. Sólo llámenos y encontrará apoyo en todo momento.

04

Pasto sintético decorativo (jardines y paisajismo): Pasto sintético de calidad y muy durable. Opciones con relleno y sin relleno para tráfico alto y medio. Brindamos asesoría en el diseño e instalación.