PINTURAS Y REVESTIMIENTOS ACRÍLICOS

Los sistemas acrílicos de Santiago Sports son pinturas y revestimientos para aplicación sobre superficies de asfalto o concreto específicamente desarrollados para uso sobre canchas deportivas. Dependiendo de los requerimientos del cliente, nuestro producto puede ser entregado con propiedades de mayor o menor textura. Con ello pueden obtenerse diversas alternativas de velocidad de juego y rugosidad en la terminación. Las pinturas y revestimientos acrílicos de Santiago Sports están formulados a base de pigmentos, cuarzo granulado en forma de arena fina, polímeros acrílicos y elementos volátiles, incluida agua.

01

Sistema PS-Bicapa: corresponde a una mano de sello acrílico con color más una mano de pintura acrílica de terminación y las demarcaciones de juego. ​Es un sistema muy económico que puede competir perfectamento con sistemas asfálticos tipo "slurry color" que son de muy baja calidad pero muy económicos. El Sistema SS-Standar tiene una terminación acrílica con una pigmentación intensa y buena retención del pigmento.  Los sistemas en base a sellos asfálticos poseen enlaces muy débiles, baja pigmentación y su duración es muy corta.

02

Sistema PS-Medium: corresponde a una mano de sello acrílico con alta carga y viscosidad, más dos manos de pintura acrílica de terminación y las demarcaciones de juego. ​Es un sistema exclusivo, de alta pigmentación de color en la terminación y provee una superficie muy pareja y sin poros. El Sistema SS-Medium tiene una terminación acrílica con una pigmentación intensa y excelente retención del pigmento.  El periodo de vida útil antes de un repintado se extiende, en promedio, por sobre los 5 años.

03

Sistema PS-Soft 5 Capas: El sistema acrílico SS-Soft 5 es un revestimiento multicapa que se instala in-situ y que brinda la posibilidad de obtener una superficie amortiguada ideal para la práctica de deportes. Consiste en un conjunto de 5 capas, la primera de ellas es un sello acrílico fino o promotor de adherencia, posteriormente se aplican 2 capas de goma acrílica, y finalmente 2 capas de pintura acrílica de terminación altamente pigmentada. Las líneas de demarcación se aplican con posterioridad a la última capa de pintura existiendo una amplia gama de colores disponibles.

04

Sistema PS-Soft 7 Capas: El sistema acrílico SS-Soft 7 es un revestimiento multicapa que se instala in-situ y que brinda la posibilidad de obtener una superficie amortiguada ideal para la práctica de deportes. Consiste en un conjunto de 7 capas, la primera de ellas es un sello acrílico fino o promotor de adherencia, posteriormente se aplican 4 capas de goma acrílica, y finalmente 2 capas de pintura acrílica de terminación altamente pigmentada. Las líneas de demarcación se aplican con posterioridad a la última capa de pintura existiendo una amplia gama de colores disponibles.

05

Sistema PS-Soft 9 Capas: El sistema acrílico SS-Soft 9 es el revestimiento Top de la línea de revestimientos acrílicos. Brinda una gran capacidad de amortiguación de impactos permitiendo un juego seguro y cómodo para el deportista.  Este sistema es el mismo que el usado por prestigiosos torneos de tenis internacionales como el USOPEN o el Abierto de Australia. Consiste en un conjunto de 9 capas, la primera de ellas es un sello acrílico fino o promotor de adherencia, posteriormente se aplican 6 capas de goma acrílica, y finalmente 2 capas de pintura acrílica de terminación altamente pigmentada. Las líneas de demarcación se aplican con posterioridad a la última capa de pintura existiendo una amplia gama de colores disponibles.